BREAKING NEWS
latest

Asesinan a tiro en Villa Juana joven residía en España




Un joven que tenía residencia en España fue asesinado de tiro por pistoleros que se desplazaban en una motocicleta en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional la tarde de este miércoles.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Julián Vladimir Guzmán también conocido como Rady/Ruddy, de 30 años quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, dónde fue llevado de urgencia.



De acuerdo a versiones de testigos, Guzmán llegó al país desde España el pasado mes de diciembre.

Indican que este fue interceptado por los gatilleros cuando salía de una farmacia ubicada en la calle Alonzo de Espinosa esquina Mauricio Báez, luego de haberle comprado un helado a su hija de 9 años de edad.


Testigos del hecho narraron que uno de los individuos se le acercó a Guzmán y sin mediar palabras le disparó delante de su pequeña hija que resultó ilesa.

Según la Policía, el fallecido, al ser depurado, en sus archivos figuraba con cuatro registros por robo en diferentes años.

La Policía Nacional informó que sus agentes trabajan en la identificación, búsqueda y captura de los responsables del homicidio en cuestión para apresarlos y someterlos a la justicia.

Foto: Fuente Externa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios