BREAKING NEWS
latest

Abinader felicita al presidente Joe Biden y a la vice Kamala Harris




El presidente dominicano Luis Abinader felicitó este miércoles al nuevo mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta Kamala Harris, primera mujer que ocupa esa posición en la historia del país. Abinader usó su cuenta de twitter.


“Felicito a @JoeBiden, presidente número 46 de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, primera vicepresidenta en la historia de esta nación. Estamos listos para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países”, escribió Abinader, quien terminó con una frase del propio Biden “No hay tiempo que perder. – JB”.

Ya el presidente de la República Dominicana había felicitado al demócrata Biden el 8 de noviembre pasado cuando ganó las elecciones, también a través de la red social Twitter.

“Felicitaciones al presidente electo de EE. UU. Joe Biden y a la vicepresidente electa Kamala Harris, la primera mujer en ocupar ese cargo en los Estados Unidos”, escribió Abinader en ese entonces.

Este miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano felicitó a Estados Unidos por la “histórica juramentación” y “reafirmó la visión y firme compromiso” del gobierno dominicano “de profundizar la relación estratégica en base a los valores democráticos y los derechos humanos que nos unen”.


Felicito a @JoeBiden, presidente número 46 de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, primera vicepresidenta en la historia de esta nación. Estamos listos para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países. “No hay tiempo que perder”. - JB

« PREV
NEXT »

No hay comentarios