BREAKING NEWS
latest

Abadina confirma superior Distrito Nacional iniciará el 27 de abril






El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional (TBS-Distrito), edición 2021, iniciará el próximo día 27 de abril, así lo informó la Asociación del Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

El anuncio lo hizo oficial José Heredia Castillo, presidente del organismo, junto al comité ejecutivo de esa entidad deportiva.

En tal sentido, la Abadina ha iniciado los trabajos con miras a la organización del certamen que se espera cuente con la participación de los equipos de los clubes Mauricio Báez, Los Prados, San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón, Bameso y Rafael Barias.

“Existe gran entusiasmo entre los clubes y los jugadores ante el anuncio de que el baloncesto regresará al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto”, apuntó el presidente de Abadina.

También se anunció que el torneo del 2020 no será continuado luego de ser suspendido por los trastornos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Sin embargo, el máximo ejecutivo del baloncesto en la ciudad capital indicó que todas las estadísticas acumuladas por los equipos y los jugadores en la justa del pasado año han sido avaladas y oficializadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios