BREAKING NEWS
latest

Policía garantiza arrestaran jóvenes asaltaron al director de EL DÍA y su familia




El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, garantizó que serán arrestados los dos jóvenes que asaltaron al director del periódico EL DÍA, José Monegro, junto a su esposa e hijos en San Cristóbal.

De acuerdo al oficial, agentes policiales persiguen a los jóvenes que con armas de fuego despojaron de celulares, carteras y otras pertenencias al ejecutivo del periódico gratuito y su familia.

El hecho ocurrió la mañana del sábado recien pasado en el Parque Ecológico San Gregorio, en Nigua, provincia San Cristóbal.

El mayor general Sánchez González dijo que los responsables de ese hecho delictivo serán sometidos a la Justicia en las próximas horas.

Los jóvenes armados despojaron a Monegro, a su esposa y sus dos hijos de cuatro celulares, una cámara fotográfica y dinero en efectivo.Informó que las investigaciones están bien avanzadas sobre el asalto.

La denuncia la hizo el propio ejecutivo del medio gratuito en su cuenta de Twitter, en cuyo mensaje agradece la preocupación que ha recibido de varias personas por el hecho cometido por los dos delincuentes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios