BREAKING NEWS
latest

Llama la atención felicitación de Margarita Cedeño a Leonel por cumpleaños

 Ha despertado una serie de conjeturas la felicitación externada a través de Twitter por la exvicepresidenta Margarita Cedeño a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, por sus 67 años.

 En un mensaje por twitter, Cedeño escribió “el Señor siga bendiciendo tu vida y llene tu corazón de paz y felicidad; que te rodee de personas con cariño y amistad sinceras”, y firmó el tuit a su nombre y al de Yolanda, la hija del matrimonio.

En su cuenta de Twitter la ex vicepresidenta tiene colgados una serie de comentarios que en algunos casos lucen irrespetuosos y desconsiderados y algunos han sacado las felicitaciones de otros años para comparar los términos utilizados.

Los comentarios tildan de desabrida, poco amorosa y falta de entusiasmo en la felicitación, así como la recomendación que hace de que "te rodee de personas con cariño y amistad sinceras"

A diferencia de años anteriores, el ex presidente Fernández recibió este años las felicitaciones en forma virtual a través de una pantalla habilitada en un área de la biblioteca de la Fundación Global.

"Por primera vez en muchos años nos ha tocado celebrar en la distancia, pero a pesar de todo, hemos tenido un acto muy hermoso, original y lo he disfrutado a plenitud", escribió el ex mandatario en su cuenta @LeonelFernandez.

Agregó que "Muchas gracias a todos los que pusieron su esfuerzo y energía para hacer posible nuestra celebración virtual, a los amigos, compañeras y compañeros en distintas partes del mundo que también han externado sus felicitaciones".

A Funglode acudieron algunas personas, incluido su hijo Omar Fernández, diputado por del Distrito Nacional, quien también hizo felicitaciones publicas mediante su cuenta de Twitter donde demostró su afecto y agradeció “por cuidarlo y regalarle otro año más junto lleno de salud”.

 También  hizo llegar las felicitaciones al ex mandatario el licenciado Reinaldo Pared, ex presidente del Senado y secretario general del PLD. 

Escribió lo siguiente: “Mis felicitaciones en su cumpleaños a un excelente ser humano y gran amigo mío” Pared también recibió la semana pasada a Leonel Fernández y a su hijo, Omar, en su casa, y lo describió como un momento muy agradable y ameno.

 En cuanto a la cuenta en Twitter de la Fuerza del Pueblo, desde ella se hizo un transmisión en vivo en la que se celebró el cumpleaños del mandatario, enseñando videos de diferentes personas felicitando al exmandatario.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios