BREAKING NEWS
latest

Lantigua se vacuna contra Covid-19 en NY y exhorta comunidad hacerlo

 NUEVA YORK.- El reputado y reconocido médico dominicano en esta ciudad, Rafael Lantigua, se puso la vacuna Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 hace 6 días y no ha tenido efectos secundarios. Exhorta a la comunidad en general hacerlo tan pronto tenga la oportunidad porque es eficaz, y será el primero en ser transparente, precisó. 

 Sostuvo que el próximo día 13 de enero le toca la segunda dosis, y dejará saber cualquier tipo de complicaciones de importancia más allá de las esperadas que son similares a cualquier otra vacuna. Lantigua, labora desde hace más de 40 años en el hospital NewYork-Presbyterian Hospital, ubicado en el Alto Manhattan, y en el mismo se han tratado miles de personas infectadas con COVID-19, decenas de ellos bajo su atención directa”. 

 Dicho hospital es considerado unos de los centros médicos de más prestigio en Estados Unidos y el mundo, posee más de 1,600 camas y 120 programas acreditados por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica de Posgrado (ACGME). 

 El galeno, es el primer latino en ser vice decano de la escuela de medicina de la prestigiosa Universidad de Columbia en NY. 

 También, tiene bajo su dirección la oficina de programas de servicios comunitarios, la cual supervisa programas de investigación y educación de la escuela de medicina en el norte de Manhattan, (Harlem, Washington Heights, Inwood y partes de El Bronx).

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios