BREAKING NEWS
latest

Gran pesar por asesinato de madre RD en su residencia en El Bronx

NUEVA YORK.- La Policía neoyorkina persigue activamente a un hijo de la madre dominicana Teresita Rosario, de 59 años, por presuntamente ser el autor de su asesinato, perpetrado en su residencia, ubicada en la avenida Clinton próximo a  la avenida Crotona en el vecindario Belmont, en El Bronx.

Según las autoridades, el crimen ocurrió el pasado sábado y fue descubierto cuando su hija, de 30 años, enfermera en un poblado en el norte del estado de NY, fue a visitarla y se encontró con la desgarradora escena.


La institución del orden dio a conocer la información este lunes en horas de la tarde, luego de examinar el lugar y área del crimen, pudiendo observar al hijo de la víctima, en una cámara de vigilancia de la ciudad, abandonar la residencia con una maleta a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado fin de semana, considerándolo altamente sospechoso del crimen.


Rosario tenía una bolsa de plástico en la cabeza cuando la policía la encontró muerta junto a una salpicadura de sangre. La uniformada reveló que había señales claras de lucha en el lugar del crimen.


"Le puso una bolsa plástica en la cabeza, la arrastró hasta el sótano, la apuñaló (...) ella estaba tratando de subir por las escaleras, ahí la encontraron", dijo Elizabet Cruz, amiga de Rosario.


Vecino de Rosario dijeron que su hijo sufría de perturbaciones mentales y usaba marihuana y presionaba a su madre exigiéndole dinero para comprar drogas, aunque otros aseguraron que estaba depresivo y que en septiembre le había nacido un hijo.


Minerva, sobrina de Rosario, dijo que él le había dicho “yo soy el Diablo, aléjate de mí, soy el Diablo”, relató.


La madre dominicana emigró desde República Dominicana a NY hace unos 35 años y trabajó en un lujoso hotel del centro de Manhattan y en la mundialmente afamada financiera Bloomberg LP. La comunidad dominicana en El Bronx se encuentra consternada.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios