BREAKING NEWS
latest

El diputado perremeísta Juan José Rojas advierte a la PN que las FFAA “no tolerarán humillaciones”



El diputado perremeísta Juan José Rojas Franco se ha dirigido hoy en duros términos a la Policía Nacional, a la que ha advertido que “las Fuerzas Armadas no van a tolerar esta humillación por parte de agentes policiales”.
En un lance hacia adelante que refleja su malestar, el diputado advierte que “la poblaciónlos apoyará (a los militares)” contra los policías.

Según el diputado, los policías “se están ganando el desprecio de toda la población”.

Rojas Franco, incluso, advierte que “la Policía Nacional junto con todas su dependencia está encaminada a su destrucción y desaparición”.

Por si fuera poco, el diputado de la tolda azul y blanca por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, afirma que los oficiales superiores de la Policía Nacional “están afilando cuchillos para sus gargantas”.


Su reacción desafiante está contenida en un post publicado en su muro de FaceBook, en el que dice textualmente que:

“ Lamentando decir esto porque me duele pero con la falta de disciplina, respeto y desconsideración a sus superiores en rango la Policía Nacional junto con todas su dependencia está encaminada a su destrucción y desaparición.
Si el Comandante en jefe no impone el orden en poco tiempo estaremos viendo un caos en los cuerpos militares ya que las Fuerzas Armadas no van a toleran esta humillación por parte de agentes policiales y la población los apoyará ya que se están ganando el desprecio de toda la población.
A los policías superiores que instruyan a sus subalternos a respetar los rangos ya que están afilando cuchillos para sus gargantas.

Sin disciplina no hay orden y sin orden no hay respeto”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios