BREAKING NEWS
latest

Dos hombres armados asaltan al director de El Día y su familia

Dos hombres armados asaltaron al director del periódico El Día, José Monegro, quien estaba junto a su familia. 


 A través de su cuenta de Twitter, Monegro explicó que dos antisociales quienes portaban armas de fuego, lo despojaron de su celular y otras pertenencias.

 “Agradezco su preocupación por el asalto a mano armada del q fuimos víctima mi familia y yo por parte de 2 jóvenes con armas de fuego. Quienes han intentando contactarme les informo que aún estoy incomunicado porque entra las cosas que nos robaron están nuestros celulares”, dijo José Monegro. 

Tras la noticia algunas figuras manifestaron su solidaridad, tal es el caso del actual director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul . “José, damos gracias a Dios por su oportuno blindaje de protección para ti y tu familia, fieles a Él. Mi solidaridad con ustedes en estos momentos. La SIP, enterada del suceso, lo deplora y te trasmite sus simpatías. Abrazos” .

Así mismo el senador por la provincia Monseñor Nouel y merenguero Héctor Acosta “El Torito”. “Querido amigo siento mucho lo ocurrido. Espero que su familia y usted estén bien de salud y en su hogar”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios