BREAKING NEWS
latest

Comisión Hípica mueve carreras debido a disposición gubernamental




La Comisión Hípica Nacional (CHN) anunció este miércoles que las carreras programadas para el sábado 2 de enero fueron adelantadas para el viernes 1 del mismo mes, a causas del decreto presidencial 740-20 que indica que el “toque de queda será desde las 12 del mediodía”.

El organismo rector del hipismo dominicano anunció que, mientras el decreto esté vigente, el Hipódromo V Centenario estará corriendo martes y viernes iniciando a las 2:00 de la tarde.

La información fue ofrecida por Rafael Díaz, director de comunicaciones del centro equino, quien señaló que las carreras internacionales continuarán siendo realizadas en sus horarios acostumbrados y estarán disponibles para ser jugadas en las diferentes agencias del país.

“El simulcasting (hipódromos de Estados Unidos) y las carreras del Puerto Rico (Hipódromo Camarero) continúan normal para las bancas que puedan aceptar sus apuestas”, señaló Díaz

Clásico Año Nuevo

La cartelera que fue movida para este viernes 1, presenta el tradicional Clásico Año Nuevo que contará con la participación de cinco nativos, incluyendo al ídolo Inmenso (5) representante del país al Clásico del Caribe en el 2017 en Gulfstream Park, Miami, Estados Unidos.

Quiéreme y Bésame (1) llevará la monta de Carlos De León, con los entrenamientos de Germán Rojas y bajo los colores del establo Karnavic, todos fueron los líderes de sus respectivos encasillados en el año 2020.

Avalon (2) representa el establo Doña Bella, con los entrenamientos de Germán León y la monta de José Villalobos, que recientemente ganó la triple corona sobre Huracán P.

Desde el número (3) saldrá My Brother Freddy pupilo del Vivencias Stable, con Jonathan Saldaña en la silla y los entrenamientos de Luis Valerón, quien lo preparó para ganar el Clásico Independencia Nacional el pasado febrero.

Otro entrenado por Valerón será Exótico (4) que recientemente fue adquirido por el establo Marife y llevará la conducción de Jimmy Jiménez, segundo en las estadísticas de los jinetes en el 2020.

El grupo lo cierra Inmenso (5) representa el establo Don Manríquez entrenado por Manuel Acevedo y Geison Hernández lo guiará.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios