BREAKING NEWS
latest

Balean gravemente empleado FedEx en Brooklyn cuando entregaba paquete

NUEVA YORK.- Un empleado de Federal Express (FedEx), de 44 aƱos, fue baleado gravemente en Brooklyn por un desconocido cuando hacia entrega de un paquete.


 Este hecho ocurriĆ³ a las 11:15 de la maƱana de este martes cuando el trabajador salĆ­a de entregar el paquete en el edificio pĆŗblico Van Dyke Houses en Brownsville, lugar donde residen cientos de hispanos, entre ellos decenas de dominicanos.

 

La policĆ­a despachĆ³ un video este miĆ©rcoles donde se observa al pistolero caminar por detrĆ”s del trabajador e inmediatamente le hizo un disparo en la nuca. El delincuente emprendiĆ³ la huida en seguida.

 

La vĆ­ctima fue trasladada en estado grave al hospital donde se debate entre la vida y la muerte, se informĆ³.

 

La policĆ­a solicita a cualquier persona con informaciĆ³n sobre este caso llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicaciĆ³n mĆ³vil de NYPD Crime Stoppers.



 

Asimismo, enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. A las personas que hablan espaƱol se les pide que marquen 1-888-57-PISTA (74782). Toda informaciĆ³n serĆ” confidencial.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios