BREAKING NEWS
latest

Araújo, campeón en ajedrez copa PN




El maestro internacional Josué Araújo ganó la máxima categoría de la Primera Copa Navideña de Ajedrez de la Policía Nacional, celebrada de manera virtual.

Al igual que Araújo, también se coronaron campeones Alejandro Montero, Félix Taveras, Rosángel Sánchez, Miguel Ángel Hernández y Joel David Villegas Castro.


El certamen fue dedicado al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

En el torneo participaron más de 300 jugadores dominicanos y de España, Italia, Alemania, Miami, Puerto Rico, Filadelfia, Nueva York, Nueva Jersey y Boston.

Fue avalado y coordinado por la Federación Dominicana de Ajedrez. La coordinación estuvo a cargo del sargento mayor Kedual Fermín, mientras que Braulio Ramírez, Starling Rodríguez, Nobel del Rosario y los ajedrecistas sirvieron de soporte en la plataforma Internacional lichess.org, a través de la cual se celebró el torneo.

Categoría superior


Josué Araújo, nativo del sector Invivienda, de Santo Domingo Este, se llevó el premio en la máxima división, con una dotación en metálico de cuatro mil pesos.

En la segunda posición finalizó el maestro FIDE Christofer Guzmán, quien fue premiado con 2,500 pesos, y el tercer lugar fue para el maestro FIDE Carlos Paúl.

En tanto que Denio Almonte, Víctor Méndez, Richard Lugo, fueron premiados en las categorías U-20 y Sub-20.

El torneo fue supervisado por el Departamento de Deportes de la Policía Nacional, a cargo del coronel Jacobo Mateo Moquete y fue escoltado por Miguel Féliz Custodio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios