BREAKING NEWS
latest

Muriò el deportista y profesor de la UASD Álvaro Lembert



Falleció la noche de este sábado Álvaro Lembert Vargas, un destacado deportista y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Al momento de su deceso, Lembert Vargas también se desempeñaba como gerente general de la Cooperativa de Servicios Múltiples De Profesores Universitarios (COOPROUNI).



El deportista estaba recluido en un centro médico de esta capital desde hacía varios días aquejado de problemas de salud.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, lamentó la muerte del destacado deportista y profesor de educación física y deportes, Álvaro Enriquillo Vargas Lembert.


La máxima ejecutiva de la UASD expresó el pesar que siente toda la comunidad uasdiana con el deceso de Vargas Lembert, quien venía padeciendo crisis en su salud debido algunas dolencias que le aquejaban.

“En nombre de las autoridades, docentes y servidores administrativos de nuestra universidad Primada de América doy las más sentidas condolencias a los familiares, a la comunidad universitaria y al deporte nacional por el fallecimiento del profesor Álvaro Vargas Lembert, quien nos deja una estela de dolor con su partida”.


Al profesor Vargas Lembert, le sobreviven su esposa Alejandra Rojas y sus hijos Sonia, Álvaro y Luz Meiry.

Fue un destacado deportista nacido en la ciudad sureña de Barahona que dedicó prácticamente toda su vida al deporte, principalmente al Atletismo, y a la enseñanza de esa disciplina en la Escuela de Educación Física y Deportes en la UASD y en diversas agrupaciones clubísticas del país en sus áreas de deportes. También fue profesor de deportes en el Liceo Paraguay de Ciudad Nueva en la década de los 80s.

Sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Sus restos fueron   sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios