BREAKING NEWS
latest

Gobierno entrega RD$134 millones para obras en alcaldías de Santiago

SANTIAGO.-El gobierno entregó este miércoles RD$134 millones a alcaldías y direcciones de distritos de la provincia de Santiago para la construcción de 40 obras en beneficio de sus respectivas comunidades. 

 El acto, celebrado en el hotel Gran Almirante, fue encabezado por el presidente Luis Abinader, quien dijo creer en la municipalidad y la descentralización del Estado.

 “Santiago, como lo dijimos antes, en nuestra administración va a recibir las obras y la importancia que tiene esta gran provincia por sus aportes a los ingresos tributarios y al Producto Bruto Interno”, garantizó el gobernante. Acompañaron al presidente Abinader, la vicepresidenta Raquel Pena; el presidente del Senado y senador de Santiago, Eduardo Estrella; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, Obras Publicas Deligne Asenciòn y de Salud Pública, Plutarco Arias, y el director de ProIndustria, Ulises Rodríguez. 

 Al anunciar la entrega, el ministro Paliza dijo que el gobierno del presidente Abinader ofrece especial atención a fortalecer las relaciones con los demás poderes del Estado. 

 En el municipio de Santiago los aportes son para la reconstrucción de las iglesias Santa Rosa de Lima y Caridad del Cobre, entre otras obras. En el encuentro, realizado en el hotel Hodelpa, Gran Almirante, recibieron recursos, Alfredo Reyes, San José de las Matas; Ivanova Ramos, distrito municipal El Rubio, Tito Bueno, Navarrete; César Álvarez, Villa González; Eddy Chávez, La Canela. 

 También, Eddy Baez, Santiago Este; Eddy Rivas, La Cuesta; Rodolfo Reyes, Sabana Iglesia; Enrique Romero, El Puñal; Bernardo López, Baitoa; Juan Martínez, Canabacoa; Fiordenis Taveras, Guayabal; Miguel Ferreras, Jacagua, entre otros. 

 El presidente también autorizó al ministro de Salud Pública para que entregue un millón de pesos a cada alcaldía para combatir el Covid-19.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios