BREAKING NEWS
latest

Encuentran muerto dominicano desaparecido en Barcelona





Eusebio Cuevas, el ciudadano dominicano desaparecido desde el 16 de octubre fue encontrado muerto y con signos de violencia pasado miĆ©rcoles a pocas cuadras de su casa en el barrio de Nou Barris, de la ciudad  de Barcelona.

Los Mossos de Esquadra encontraron el cuerpo sin vida de Eusebio Cuevas de 54 aƱos de edad, quien llevaba 26 dƭas desaparecido.



El caso se investiga ya como un homicidio y no como una simple desapariciĆ³n.

El cuerpo sin vida del desaparecido dominicano, fue encontrado en el interior de un piso, despuƩs de que vecinos del lugar llamaron a los bomberos, quejƔndose del mal olor que salƭa de la vivienda.

Fue entonces cuando estos forzaron la puerta y se encontraron con el cadƔver que tenƭa claras evidencias de haber sido asesinado con arma blanca.

De acuerdo a lo expuesto por Deyanira Cuevas, hija del malogrado dominicano, quien expuso a elcierredigital.com, que todavĆ­a las autoridades no han dado mayores informaciones sobre los hechos porque el caso se encuentra bajo investigaciĆ³n sumaria.


La joven dijo no entender quiƩn ni el porquƩ de la muerte violenta de su padre, ya que este no tenƭa enemigos que pudieran hacerle daƱo.

De acuerdo a la versiĆ³n de su hija, su padre saliĆ³ de su casa luego de haber estado en casa de su novia, quien saliĆ³ supuestamente a visitar a un amigo suyo.

Dijo que cuando este saliĆ³ de su casa dejĆ³ todas sus pertenencias, con la excepciĆ³n de sus documentos personales y su telĆ©fono mĆ³vil.

Eusebio Cuevas era superviviente al coronavirus, ademĆ”s de tener un trasplante de riĆ±Ć³n desde hacen algunos aƱos, razĆ³n por el cual necesitaba medicarse, y al no regresar a su casa, sus parientes y amigos pusieron una denuncia de desapariciĆ³n al siguiente dĆ­a, ademĆ”s les buscaron en parques de los alrededores y en tres hospitales, pero sin resultado alguno, aĆŗn habiĆ©ndoles preguntado a personas del barrio, incluyendo a algunos indigentes de haberles visto, el cual dijeron que si, que le habĆ­an visto portando una mochila.

SegĆŗn su hija, el 17 de octubre iniciaron su bĆŗsqueda, al este no regresar a su domicilio a dormir por la noche, y que a partir de ese dĆ­a su telĆ©fono mĆ³vil permaneciĆ³ apagado, lo que despertĆ³ alarma familiar y de sus allegados.

La denuncia de desapariciĆ³n fue llevada a cabo en la comisarĆ­a de los Mossos de Esquadra en Santa Coloma: pero segĆŗn su hija, estos se limitaron a informar sobre un grupo especializado de ese cuerpo policial, y que una vez puesta la denuncia harĆ­an las investigaciones de lugar, y en cuanto tuviesen una versiĆ³n les avisarĆ­an, pero que solo lo hicieron, ya despuĆ©s de haberle encontrado muerto.

Eusebio Cuevas dejĆ³ a tres hijos en la orfandad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios