BREAKING NEWS
latest

Encuentran muerto dominicano desaparecido en Barcelona





Eusebio Cuevas, el ciudadano dominicano desaparecido desde el 16 de octubre fue encontrado muerto y con signos de violencia pasado miĆ©rcoles a pocas cuadras de su casa en el barrio de Nou Barris, de la ciudad  de Barcelona.

Los Mossos de Esquadra encontraron el cuerpo sin vida de Eusebio Cuevas de 54 aƱos de edad, quien llevaba 26 dƭas desaparecido.



El caso se investiga ya como un homicidio y no como una simple desaparición.

El cuerpo sin vida del desaparecido dominicano, fue encontrado en el interior de un piso, despuƩs de que vecinos del lugar llamaron a los bomberos, quejƔndose del mal olor que salƭa de la vivienda.

Fue entonces cuando estos forzaron la puerta y se encontraron con el cadƔver que tenƭa claras evidencias de haber sido asesinado con arma blanca.

De acuerdo a lo expuesto por Deyanira Cuevas, hija del malogrado dominicano, quien expuso a elcierredigital.com, que todavía las autoridades no han dado mayores informaciones sobre los hechos porque el caso se encuentra bajo investigación sumaria.


La joven dijo no entender quiƩn ni el porquƩ de la muerte violenta de su padre, ya que este no tenƭa enemigos que pudieran hacerle daƱo.

De acuerdo a la versión de su hija, su padre salió de su casa luego de haber estado en casa de su novia, quien salió supuestamente a visitar a un amigo suyo.

Dijo que cuando este salió de su casa dejó todas sus pertenencias, con la excepción de sus documentos personales y su teléfono móvil.

Eusebio Cuevas era superviviente al coronavirus, ademÔs de tener un trasplante de riñón desde hacen algunos años, razón por el cual necesitaba medicarse, y al no regresar a su casa, sus parientes y amigos pusieron una denuncia de desaparición al siguiente día, ademÔs les buscaron en parques de los alrededores y en tres hospitales, pero sin resultado alguno, aún habiéndoles preguntado a personas del barrio, incluyendo a algunos indigentes de haberles visto, el cual dijeron que si, que le habían visto portando una mochila.

Según su hija, el 17 de octubre iniciaron su búsqueda, al este no regresar a su domicilio a dormir por la noche, y que a partir de ese día su teléfono móvil permaneció apagado, lo que despertó alarma familiar y de sus allegados.

La denuncia de desaparición fue llevada a cabo en la comisaría de los Mossos de Esquadra en Santa Coloma: pero según su hija, estos se limitaron a informar sobre un grupo especializado de ese cuerpo policial, y que una vez puesta la denuncia harían las investigaciones de lugar, y en cuanto tuviesen una versión les avisarían, pero que solo lo hicieron, ya después de haberle encontrado muerto.

Eusebio Cuevas dejó a tres hijos en la orfandad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios