BREAKING NEWS
latest

Deciden realizar programa de pruebas deportivas adaptado para Beijing 2022







Con la pandemia de COVID-19 que afecta a muchas partes del mundo, actualmente existen restricciones de viaje y es muy probable que los viajes sigan siendo complicados durante los próximos meses, meses durante los cuales las pruebas de prueba de Beijing 2022 fueron planeados. Fue necesario tomar de inmediato una decisión conjunta para un programa a medida en función de las necesidades de cada FI.

Este concepto de pruebas deportivas adaptadas está en línea con la Agenda Olímpica 2020 y la nueva norma. Ya se ha aplicado en Tokio para los eventos de prueba.

Dada la finalización prevista de todas las sedes de competencia de Beijing para fines de 2020, la exitosa pre-homologación del Yanqing Sliding Sports Center y las exitosas visitas de IF a las sedes la semana pasada, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de la semana pasada. El invierno de Beijing de 2022 está en camino, y las pruebas deportivas adecuadas reducirán la complejidad de esta temporada para todas las partes involucradas, incluidos los atletas. El Comité Organizador de Beijing 2022 discutirá ahora con cada FI para determinar los detalles de este programa de pruebas personalizado, en cooperación con el COI y el IPC.

Probar las sedes es un requisito previo para que las FI puedan aprobar su uso durante los Juegos y para que los atletas estén seguros de que las sedes en 2022 serán del más alto nivel posible, al tiempo que se asegura que los Juegos se celebren en el El entorno más seguro y protegido que existe.

El COI, el IPC, el Comité Organizador de Beijing 2022 y las FI esperan dar la bienvenida a los mejores atletas de invierno olímpicos y paralímpicos en Beijing en febrero de 2022.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios