BREAKING NEWS
latest

Agencia policial de NY dona miles mascarillas al Ejército RD y la Policía

 

NUEVA YORK.- Cientos de mascarillas fueron donadas al Ejército Nacional de la República Dominicana (ERD) y la Policía Nacional de parte de la Organización de Oficiales Internacionales de Nueva York (FOP 920), que dirige el ex sargento de la uniformada de Mount Vernon, Miguel Paulino Castro.

 

Las mascarillas donadas al ejército fueron recibidas por el Teniente General Carlos Díaz Morfa, Ministro de Defensa, y las de la policía fueron entregadas en el palacio de esa institución, a una representación del director general y de la Asociación de Esposas de Oficiales de la PN, encabezados por el general Balbuena.

 

Las mascarillas confeccionadas por la empresa “Ingrid Bordados”, en Santiago de los Caballeros, son de tela reusable y quirúrgicas, las segundas para el uso de los agentes policiales que están en las calles enfrentando el crimen y la delincuencia.

 

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de volver al país junto a los demás compañeros, para poder ayudar a nuestros hermanos en armas, a protegerse en contra de este terrible virus, haciéndole entrega de mascarillas faciales que es la protección primaria para defenderse del COVID-19, dijo Paulino Castro.

 

Estos encuentros y donaciones forman parte de la cooperación de FOP 920 con las instituciones del orden público en el país, para ayudarlas a mejorar las estrategias de seguridad y el combate a la delincuencia.

 

Los integrantes de FOP 920 también visitaron al Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú); el Director General de Migración, Enrique García; al director General de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Santos Pérez; y al director de la Corporación de Hoteles (CORPOHOTELS), Arsenio Borges.

 

La delegación de la organización policial neoyorquina, estuvo integrada por William Gutiérrez, Christian Peña, José Santiago, Pedro Heredia, Silvia Toribio, Miguel Morillo, Juan Paulino y Jonathan Matos, entre otros.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios