NUEVA YORK.- Por acciones sencillas que cometen involuntariamente ciudadanos en esta ciudad, han traĆdo como consecuencia respuestas violentas en contra de ellos, segĆŗn reportes divulgados por la policĆa neoyorkina. Tales son los casos de un joven conductor hispano en Queens, que golpeó repetidamente a una mujer de 69 aƱos.
Este hecho se produjo en la novena avenida, cuando la vĆctima al desmontarse de un taxi con varios paquetes, y el agresor no pudo pasar con su carro por algunos minutos, ya que la vĆa se mantuvo bloqueada. De inmediato, el conductor dirigió varios insultos contra ellos, y la envejeciente le contestó.
La disputa rĆ”pidamente se convirtió en una confrontación fĆsica, que fue captada por una cĆ”mara de vigilancia. Las imĆ”genes muestran a la mujer dejando su bolso cerca de la acera, mientras ella y el hombre, todavĆa en su vehĆculo, continĆŗan intercambiando palabras.
De repente sale y la golpea, mientras ella levanta la mano para protegerse de los golpes, luego la empuja hacia atrƔs y cae al suelo, sufriendo hematomas.
El malvado se marcha. Es perseguido por la policĆa. Mientras, en Brooklyn, un afroamericano sustrajo un paquete de galletas en una bodega, ubicada en el 1717 de Broadway, y al salir del negocio sin pagar, un empleado trató de detenerlo y exigirle que pagara, y en ese momento el delincuente sacó una pistola exigiĆ©ndole dar marcha atrĆ”s para no darle dos plomazos. El malhechor llevaba un jacket negro con un atuendo marrón en la cabeza. Es perseguido por la uniformada.
En El Bronx, un hombre iba con su pareja y al pasar próximo a varios jóvenes en el sector de University Heights, lanzó la colilla del cigarrillo al suelo, cayendo cerca de los pies de uno de los jóvenes, que dio motivo a una discusión y luego el señor fue asesinado a balazos.
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario