BREAKING NEWS
latest

Por acciones sencillas se dan casos de violencia en NY

NUEVA YORK.- Por acciones sencillas que cometen involuntariamente ciudadanos en esta ciudad, han traĆ­do como consecuencia respuestas violentas en contra de ellos, segĆŗn reportes divulgados por la policĆ­a neoyorkina. Tales son los casos de un joven conductor hispano en Queens, que golpeĆ³ repetidamente a una mujer de 69 aƱos.


 Este hecho se produjo en la novena avenida, cuando la vĆ­ctima al desmontarse de un taxi con varios paquetes, y el agresor no pudo pasar con su carro por algunos minutos, ya que la vĆ­a se mantuvo bloqueada. De inmediato, el conductor dirigiĆ³ varios insultos contra ellos, y la envejeciente le contestĆ³.

 La disputa rĆ”pidamente se convirtiĆ³ en una confrontaciĆ³n fĆ­sica, que fue captada por una cĆ”mara de vigilancia. Las imĆ”genes muestran a la mujer dejando su bolso cerca de la acera, mientras ella y el hombre, todavĆ­a en su vehĆ­culo, continĆŗan intercambiando palabras. 

De repente sale y la golpea, mientras ella levanta la mano para protegerse de los golpes, luego la empuja hacia atrĆ”s y cae al suelo, sufriendo hematomas. 

El malvado se marcha. Es perseguido por la policĆ­a. Mientras, en Brooklyn, un afroamericano sustrajo un paquete de galletas en una bodega, ubicada en el 1717 de Broadway, y al salir del negocio sin pagar, un empleado tratĆ³ de detenerlo y exigirle que pagara, y en ese momento el delincuente sacĆ³ una pistola exigiĆ©ndole dar marcha atrĆ”s para no darle dos plomazos. El malhechor llevaba un jacket negro con un atuendo marrĆ³n en la cabeza. Es perseguido por la uniformada. 



 En El Bronx, un hombre iba con su pareja y al pasar prĆ³ximo a varios jĆ³venes en el sector de University Heights, lanzĆ³ la colilla del cigarrillo al suelo, cayendo cerca de los pies de uno de los jĆ³venes, que dio motivo a una discusiĆ³n y luego el seƱor fue asesinado a balazos.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios