BREAKING NEWS
latest

Ministra de la Juventud dispuesta a responder por ante la justicia

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte, aseguró tener la “conciencia tranquila” al tiempo que aseguró siempre ha actuado con “transparencia”, tras la entrevista que concedió a la periodista Nuria Piera para aclarar la conformación de sus empresas y el origen de su patrimonio.


 A través de su cuenta de Twitter, la ministra Taveras expresó: “Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo”. 

 Taveras también dijo que está dispuesta a responder ante la justicia “si alguien aporta una sola prueba” de dinero supuestamente mal habido. Se desvinculó, además, de los ataques proferidos contra la periodista Nuria Piera. 

 La noche del pasado sábado la periodista Nuria Piera publicó un reportaje de investigación sobre los negocios y empresas de Taveras, con el fin de esclarecer la forma en que la funcionaria acumuló su patrimonio que declaró ante la Cámara de Cuentas.

 En la entrevista que le hizo Nuria Piera, la ministra Taveras afirmó que sus empresas tienen contratos millonarios con varias alcaldías, a las que les alquila camiones de basura para recoger los desechos.


Kimberly Taveras Duarte es ingeniería química egresada Cume Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con maestría en Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con doble titulación de la escuela de Organización Industrial (EOI) Madrid, España. 

Para lograr esos grados académicos presentó los trabajos de “Refinería en vertederos para combustibles de segunda generación” y “Recolección de biogás y producción de energía limpia”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios