BREAKING NEWS
latest

Ministerio de Hacienda confirma era empleado “activo” hombre saltó de El Huacal





El Ministerio de Hacienda confirmó que era empleado “activo” de esa institución el hombre que murió tras lanzarse del piso 13 del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), la mañana de este miércoles.

Juan Francisco Núñez, de 41 años, era licenciado en Contabilidad y trabajaba como analista de calidad en la dependencia oficial.



Núñez Leonardo, residía en sector San Isidro, en Santo Domingo Este.


La encargada del departamento de Comunicaciones de la entidad, Mónica Peña, negó que el occiso haya sido desvinculado de sus funciones, donde tenía un año y nueve meses.



“En el Ministerio de Hacienda estamos muy consternados y lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institución. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones”, indica el comunicado de prensa.


“Extendemos nuestras condolencias a todos los familiares y relacionados de nuestro estimado colaborador Juan Francisco Núñez. Nos unimos al dolor que les embarga en este momento tan difícil”, agregó Mónica Peña.


Núñez habría saltado del piso 13 del edificio gubernamental, ubicado al lado del Ministerio de Haciendas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios