BREAKING NEWS
latest

Meteorología advierte sobre temperaturas calurosas este domingo

  



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo baja probabilidades de lluvias significativa en la mayor parte del país, debido a que la onda tropical ha salido del área de pronósticos.

No obstante, debido al arrastre de campos nubosos que provoca el viento del este/sureste, se estarán generando ligeros incrementos de la nubosidad con chubascos locales y tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente después del mediodía.

Mañana lunes se prevén condiciones de buen tiempo en las horas matutinas, después del mediodía producto del acercamiento de una onda tropical y el transporte de humedad asociado al viento del este/noreste. Se estarán presentando incrementos nubosos ocasionales con aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Las temperaturas se mantendrán calurosas especialmente en las horas del día, por tanto, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de color claro y evitar la exposición al sol por periodos prolongados entre las 11:00 am  y 4:00 pm.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios