BREAKING NEWS
latest

Médico revela tratamiento indicado a Trump y esposa por coronavirus

WASHINGTON, DC.-El doctor Sean P. Conley, médico del presidente Donald Trump, ha compartido un memorando en que revela el tratamiento que sigue al mandatario estadounidense, que este jueves dio positivo, al igual que su esposa Melania, en una prueba de covid-19. 

 Según el doctor, Trump recibió "como medida de precaución" una dosis única de ocho gramos del "cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron", un tratamiento antiviral experimental compuesto de dos anticuerpos. 

Además, Trump también toma zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria. El tuit de Trump sobre su contagio de coronavirus acumula más de medio millón de me gusta en una hora 

El médico de la Casa Blanca dice que ve a Trump "fatigado pero de buen humor". Por su parte, la primera dama tiene "una tos leve y dolor de cabeza". 

 El resto de la familia presidencial también se sometió a una prueba y todos han dado negativo, aseguró Conley. 

 La noche de este jueves, Trump y Melania confirmaron a través de sus cuentas de Twitter que acababan de ser diagnosticados con covid-19. 

El matrimonio decidió hacerse la prueba tras conocer que una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks, había dado positivo.

(FUENTE: RT EN ESPAÑOL)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios