BREAKING NEWS
latest

LeBron y David llevan Lakers a ganar segundo ante el Heat en Serie Final NBA

Los Ángeles Lakers vencieron 124-114 al Miami Heat en el segundo juego de las Finales de la NBA, colocando de esa manera la serie 2-0 a su favor con una gran actuacio de LeBron James y Anthony Davis, quienes volvieron a ser piezas claves en el triunfo.


Los Lakers se apoyaron en 33 puntos de LeBron James y 32 de Anthony Davis ante el Heat, colocando la serie 2-0 y siguen inclinando su favoritismo en estas Finales de la NBA en la burbuja de Disney en la ciudad de Orlando.

El equipo de Lakers desde el primer cuarto fue una verdadera máquina y lograron ajustar todo lo necesario para tomar ventaja de dos juegos en estas Finales de la NBA ante el Heat. Además, solamente cedieron un cuarto en los 48 minutos de juego.

James y Davis se combinaron para 62 puntos entre ambos y siguen siendo el pilar de este equipo de los Lakers y en estas Finales de la NBA, sacan la casta de estrella y comandan a una de las franquicias más grandes del mejor baloncesto del mundo.

 Por otra parte, el equipo del Heat sufrió las bajas de Bam Adebayo y Goran Dragic y no pudieron evitar la segunda derrota en estas Finales de la NBA, destacando entre ellos Jimmy Butler con 25 puntos y el canadiense Kelly Olynyk con 24. 

 Además, otro jugador importante en este segundo juego de las Finales para los Lakers fue Rajon Rondo, quien anotó 16 puntos y repartió 10 asistencias, superando en ese departamento a Larry Bird y Steve Nash en Playoffs de la NBA con un total de 1.063, instalándose de esa forma en el sexto puesto de todos los tiempos.

(FUENTEL ELFILDEO.COM)



« PREV
NEXT »

No hay comentarios