BREAKING NEWS
latest

Ingenieros reclaman pago de deuda de 297 millones de pesos por construcción de obras a 12 instituciones del Estado






Más de 90 contratistas de la ingeniería reclamaron el pago de RD$297, 611,220 adeudan 12 instituciones públicas, correspondientes a obras que se construyeron al Estado dominicano por más de 24 años, a través de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado (OISOE).


Los ingenios del Comité Institucional Codiano entre las instituciones gubernamentales que aún no pagan los servicios están, la Junta Central Electoral (JCE), el Instituto Nacional de Vivienda (INVI), el Ministerio de Educación, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), entre otros.

“Que hagan un programa como el de fase y que nos paguen aunque sea por cuotas, no es posible que este dinero se tenga retenido por más de 24 años”, dijo Aníbal Rincón Beras, presidente del Comité Codiano.

Explicaron que a todas estas instituciones fue remitidas cartas solicitando saldar de la deuda, pero no han recibido respuestas.

“Nuestro reclamo es de conocimiento de todas estas instituciones, haremos llegar una copia a todas otra vez”, expresó.

Los miembros del comité institucional codiano aseguraron que decidieron formar una mesa de cobro a raíz del suicido del arquitecto David Rodríguez García en las instalaciones de la Oise, en 2015 para canalizar las deudas de los profesionales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios