BREAKING NEWS
latest

Director de Comunidad Digna se reúne con autoridades en Barahona


El director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado y el subdirector técnico, Lenin Mateo visitaron esta provincia dentro de las acciones que desarrolla la institución con miras a continuar asistiendo las zonas que ameritan intervención de las autoridades.

Tras el encuentro con la gobernadora provincial Dionnes Maribel González Medrano viuda Sánchez y el alcalde Mictor Emilio Fdez de la Cruz, de Barahona el director de Comunidad Digna visito San Rafael donde conversó con residentes, vendedores y pescadores de los alrededores en torno a las necesidades de la zona.




Allí recorrió el mirador que lleva el mismo nombre, y precisa remozamiento por lo que comerciantes y residentes de la comunidad le explicaron lo importante de esta pequeña obra para ellos y quienes visitan esta zona turística.

El funcionario también visitó la playa Los Patos, precisamente aquí el director de Comunidad Digna conversó con el alcalde del municipio de Oviedo, Ramón Pérez quien le explicó sobre la situación de la empobrecida comunidad y pidió el apoyo de la institución para seguir avanzando.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios