BREAKING NEWS
latest

Cedano y Gandini se colocan en cuartos de final en Copa Mangú

 




Los dominicanos Alejandro Gandini y Kissmel Cedano se clasificaron a los cuartos de final del J5 Santo Domingo Copa Mangú, que concluye este sábado en el Parque del Este.

Gandini, tercer favorito, consiguió una victoria aplastante por 6-0, 6-0 frente al colombiano Juan Eduardo Ballesteros, y enfrentará al estadounidense Kaylan Bigun este jueves por el pase a semifinales.

De su lado, Cedano, quien viene de vencer a la primera favorita del torneo, dio cuentas este miércoles de su compatriota María Mella por 7-5, 6-2, y jugará este jueves ante la estadounidense Sage Loudon, quinta preclasificada.

Cedano también buscará semifinales de dobles, al igual que las criollas Carolina Chiatti y Lía Espinal. Por los chicos, Gandini y el dueto conformado por Oliver Fiallo y Daniel Baquero también intentará llegar a la fase de los mejores cuatro del torneo.

Los partidos continúan este jueves a las 8:30 de la mañana con entrada gratuita para el público a todas las canchas del complejo. En la jornada, estarán en cancha los quisqueyanos Alejandro Gandini, Lía Espinal, Mella, Cedano, Infante y Baquero.

La Copa Mangú, que cuenta con el apoyo de AFP Reservas, El Nuevo Diario y Pinturas Popular, es el segundo de dos torneos consecutivos internacionales que se jugarán en el Parque del Este. El pasado sábado concluyó la Copa Mangulina, otro torneo J5 ITF.

Esta semana se dan cita jugadores de Estados Unidos, Luxemburgo, México, Guatemala, Costa Rica, Canadá, Francia, Chile, Colombia, Brasil, Malasia, Italia, entre otras naciones.

El evento con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 24 en dobles, abierto para chicos y chicas, otorga 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los triunfadores de los dobles.

La XII Copa Mangú tiene como director general a Sergio Tobal, mientras que Julio Cavero, de Perú, es el referee por parte de la ITF, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios