BREAKING NEWS
latest

Carmen Imbert señala a Samir Issa Chami como el miembro sociedad civil que amenazó con quemar JCE




La miembro titular de la Junta Central Electoral Carmen Imbert Brugal insinuó que fue Samir Chami Issa el miembro de la sociedad civil que amenazó con quemar el edificio del órgano comicial el pasado 16 de febrero cuando colapsaron las elecciones municipales.

En carta dirigida al portal Acento.com.do, Imbert Brugal señala que “”Samir Issa Chami, antiguo coordinador de Participación Ciudadana, simplemente valida lo dicho por mí, ratifica la intromisión de agentes extraños al Pleno, el 16 de febrero, la amenaza y en su afán denostador dice algo más, porque revela quien le permitió la intrusión para su apocalíptica y disuasoria advertencia”.

Rechazó las declaraciones del también abogado Dr. Samir R Chami Isa, y sostuvo que no es cierto que ella mintiera sobre lo ocurrido el día 16 de febrero, cuando se suspendieron las elecciones municipales por los problemas del voto automatizado en una parte de los colegios de votación.

Como una “absoluto falsedad”, consideró Imbert Brugal las afirmaciones de Chami Isa, quien fue entrevistado en Acento TV, programa del cual se hizo una reseña en el portal Acento.com.do
« PREV
NEXT »

No hay comentarios