BREAKING NEWS
latest

Presidente Abinader inaugura muelle turístico en Miches

MICHES, El Seibo.– El presidente Luis Abinader entregó este viernes el Muelle Turístico de Miches, el que constituye un logro para este pueblo y un atractivo ecoturístico en esta parte de la región Este del país.

 El gobernante, quien estuvo acompañado del ministro de Turismo David Collado, entregó la administración del muelle a la alcaldesa Luz Quiroz, de quien dijo que se va a encargar, con mucha eficiencia, de convertir la importante obra en el centro de las oportunidades del municipio, el cual depende de su playa, de su mar y de la pesca.

Además, el presidente Abinader trajo una buena noticia a los residentes de Miches: la construcción del acueducto, debido a que esa comunidad que ha sufrido la falta de agua potable durante décadas. 

El jefe de Estado recordó que la construcción del acueducto, es el cumplimiento de una promesa hecha en la pasada campaña. Abinader informó que se chequean los planos para dar inicio a la construcción del acueducto que dotará de agua potable a todos los munícipes de Miches.

El ministro de Turismo,  David Collado, resaltó la gran belleza natural y estructural del Muelle Turístico de Miches, cuya construcción se inició en la pasada gestión gubernamental e informó que tuvo un costo superior a los 52 millones de pesos.

El funcionario Turismo afirmó que el muelle servirá para el embarque y desembarque de lanchas y catamaranes.

 En su discurso, Collado dijo que con esta obra se envía un mensaje claro: "que las obras del sector turismo y todas las que iniciaron pasadas administraciones, no quedarán en el olvido porque hay un nuevo equipo de gobierno".

 Resaltó que el gobierno que preside Abinader tiene claro que hay continuidad de Estado, por lo que no dejará abandonada ninguna obra iniciada por las pasadas autoridades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios