
En un acto, celebrado en la sede de la Liga Municipal Dominicana (LMD), estuvieron presentes, asimismo, el secretario general de esa entidad, Johnny Jones; Víctor Manuel Feliz, subsecretario, y George Bisonó, director ejecutivo de Dominicana Limpia.
Tanto Jones como Feliz explicaron al nuevo incumbente y a los viceministros presentes el alcance del Programa Dominicana Limpia, mientras que Pérez agradeció la designación por parte del presidente Luis Abinader y manifestó que asumió el reto de manera humilde para afrontar las tareas que se proponen.
El nuevo funcionario reiteró su compromiso de actuar apegado a la ética y la transparencia, afirmando que no defraudará la confianza depositada en él por el presidente Abinader.

Además, se desempeñó como subsecretario general de la Liga Municipal Dominicana, así como consultor y asesor municipal, entre otros cargos vinculados a la municipalidad.
Pérez fue designado en el cargo mediante el decreto 426-20, en el presidente Abinader lo designó como asesor municipal del Poder Ejecutivo y representante del Presidente de la República ante Dominicana Limpia.
No hay comentarios
Publicar un comentario