BREAKING NEWS
latest

Posesionan a Elido Pérez Representante PE en Dominicana Limpia

 Fue posesionado como representante de la Presidencia de la República en el Programa Dominicana Limpia, el licenciado Elido Pérez, juramentado por el viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental, licenciado José Ramón Holguín, quien representó al ministro de la Presidencia, Lizandro Macarrulla, y se hizo acompañar del viceministro de Asuntos Institucionales y Encargado de Relaciones con los Poderes del Estado, Víctor D´ Aza.

En un acto, celebrado en la sede de la Liga Municipal Dominicana (LMD), estuvieron presentes, asimismo, el secretario general de esa entidad, Johnny Jones; Víctor Manuel Feliz, subsecretario, y George Bisonó, director ejecutivo de Dominicana Limpia. 

Tanto Jones como Feliz explicaron al nuevo incumbente y a los viceministros presentes el alcance del Programa Dominicana Limpia, mientras que Pérez agradeció la designación por parte del presidente Luis Abinader y manifestó que asumió el reto de manera humilde para afrontar las tareas que se proponen.

 El nuevo funcionario reiteró su compromiso de actuar apegado a la ética y la transparencia, afirmando que no defraudará la confianza depositada en él por el presidente Abinader.

 El viceministro D´ Aza, al hacer uso de la palabra, destacó las cualidades profesionales del nuevo enlace de la Presidencia y Dominicana Limpia, Elido Pérez, quien fue alcalde de Salcedo, indicando que es abogado, con maestría en Planificación y Gestión Municipal, y fue directivo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

 Además, se desempeñó como subsecretario general de la Liga Municipal Dominicana, así como consultor y asesor municipal, entre otros cargos vinculados a la municipalidad. 

Pérez fue designado en el cargo mediante el decreto 426-20, en el presidente Abinader lo designó como asesor municipal del Poder Ejecutivo y representante del Presidente de la República ante Dominicana Limpia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios