BREAKING NEWS
latest

PLD dice PRM lo que tiene que hacer es gobernar



El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, aseguró este domingo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo que tiene que hacer es gobernar y tratar de sacar al país de la situación de dificultades en que se encuentra.

Una vez terminado el informe de los resultados de la reunión y ante preguntas de los periodistas presentes Temístocles Montás negó que en la reunión de este domingo hayan abordado el tema del envió a la Procuraduría General de denuncia en contra de funcionarios del pasado gobierno peledeísta.



También respondió que en vez del actual partido gobernante proponer al PLD que analice las razones de su derrota electoral, lo que debe hacer dicha agrupación es “sentarse a evaluar la responsabilidad que tienen como gobierno”.


Respecto de las causas de no alcanzar esta vez mayoría de votos, sostuvo que no es necesario una evaluación porque la dirección política está bien clara al respecto; insistiendo que “Eso es lo que ellos deben hacer, sentarse a reflexionar sobre la gran responsabilidad que tienen como Gobierno en el contexto de una situación sumamente delicada en la República Dominicana”.

Concluyó Temístocles Montás que los documentos que serán elaborados y sometidos a las bases entre otros aspectos tendrán en cuenta las evaluaciones sobre la participación del PLD en el proceso electoral.

“No le podemos aceptar, bajo ninguna circunstancia al PRM que nos indique a nosotros lo que tenemos que hacer. Ahora ellos lo que tienen que hacer es gobernar y tratar de sacar al país de la situación de dificultades en que se encuentra” concluyó Montás
« PREV
NEXT »

No hay comentarios