BREAKING NEWS
latest

Netflix reconoce es ofensiva película presenta a Jesús como homosexual

MADRID, España.-Un representante legal de Netflix en España reconoció que la película “La primera tentación de Cristo”, que presenta a Jesús como un homosexual y a la Virgen María como una prostituta, es ofensiva para los cristianos. 

 La Asociación de Abogados Cristianos presentó en España una querella que fue admitida a trámite en el juzgado de Instrucción Número 4 de Colmenar viejo, en Madrid.

 La organización de juristas presentó la querella al considerar que la plataforma de contenidos online, con la emisión de este filme, cometió un delito contra los sentimientos religiosos en la modalidad de escarnio, tipificado en el artículo 525 del Código Penal.

 Después de que los juzgados reanudaron su actividad tras el paro derivado de la pandemia de COVID-19, se procedió este 9 de septiembre a la declaración del imputado, es decir, Netflix. 

 Un representante legal de la plataforma de vídeo reconoció en su declaración ante el juez que esta película, que actualmente tiene unos tres millones de reproducciones, sí es ofensiva contra los cristianos.

 Preguntado por la Asociación de Abogados Cristianos por si la plataforma difunde películas que puedan ofender en el mismo grado a otras religiones o colectivos, el representante de Netflix aseguró que no se emiten tales contenidos. 

 Esta querella se une a otra denuncia interpuesta también por Abogados Cristianos contra Netflix por la próxima oferta de la película “Cuties”, que según la organización de juristas “fomenta la pederastia”.

 Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, asegura que “primero arremeten contra los católicos y ahora promocionan la pederastia. ¿Qué tipo de plataforma es esta?”.

 La querella está pendiente de la resolución del juez que decidirá si abre o no juicio oral y juicio al considerar que puede ser un delito.

(FUENTE: ACIPRENSA)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios