BREAKING NEWS
latest

Ministro SP resalta labor social y calidad humana de Cruz Jiminián

 El Ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, resaltó la calidad humana y la labor social que desarrolla el doctor Féliz Antonio Cruz Jiminián, a través del centro de Salud y fundación que preside en favor de la sociedad dominicana.

 El funcionario calificó de altruista y desprendida la labor de Cruz Jiminián, sobre todo en la situación de dificultad que vive el país con la pandemia del coronavirus. 

 “Esta acción de beneficencia y filantropía ya es reconocido por todo el pueblo dominicano y será coronada por Dios. Esos valores humanos que a usted lo caracterizan, porque siempre está en la mejor disposición de dar respuesta a muchas situaciones de salud y carencia en los dominicanos”, manifestó Arias. 

 Dijo que la atención a los pacientes con COVID-19 que aplican desde su centro hospitalario se encuentra a la altura de la circunstancia, en cuanto a detección y manejo, así como los medicamentos que administran. “Pienso que resulta efectiva y oportuna su accionar y la del equipo que lo acompaña”.

 El titular de Salud expresó su apoyo y el del presidente Luis Abinader al galeno para la mejora de la salud del pueblo dominicano. 

 En tanto que el doctor Feliz Antonio Cruz Jiminián, agradeció la vistita del ministro Plutarco Arias y por dedicar tiempo para recorrer y conocer el espacio desde donde se brinda atención a pacientes con COVID-19. 

 En tanto que el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, agradeció la vistita del ministro Plutarco Arias y por dedicar tiempo para recorrer y conocer el espacio desde donde se brinda atención a pacientes con COVID-19.

 Jiminián anunció que en los próximos días realizarán desde su clínica unas 500 pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), gracias a la instalación de una máquina que desde ya está disponible y se pondrá en funcionamiento. 

 Se refirió además a la ampliación de la disponibilidad de camas con cuenta ese centro de salud para la atención de pacientes con COVID-19, explicó que de 30 que ofrecen servicio se llevará a 60 camas habilitadas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios