BREAKING NEWS
latest

Ministro Interior y Policía califica de irresponsables denuncias PLD



El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), calificó de “irresponsables”, al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por denunciar una supuesta campaña de difamación contra exfuncionarios su administración.

Chu Vásquez señaló que la ciudadanía tiene derecho a saber lo que dejó el Gobierno del PLD.



El funcionario produjo sus declaraciones en repuestas a denuncias del presidente interino del PLD, Temistocles Montas en el sentido de que las actuales autoridades desarrollan una campaña de difamación contra exfuncionarios de su Gobierno.


El funcionario dijo que hay tiempo para los sometimientos a la justicia de todos los que se demuestre que cometieron irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

“Lo más importante es que el país conozca qué pasó en cada institución del Estado, cuestión de que el pueblo dominicano pueda tener una valoración y la justicia dominicana pueda actuar”, sostuvo Vásquez Martínez.

Recientemente el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció en rueda de prensa que exfuncionario del Gobierno que encabezó el expresidente de la República, Danilo Medina eran victimas de una campaña difamatoria en su contra, por las actuales autoridades que dirige Luis Abinader.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios