BREAKING NEWS
latest

Los Lakers se imponen a Denver 126-114 en primer juego serie del Oeste

 ORLANDO, Estados Unidos.- Con LeBron James y Anthony Davis al mando, Los Angeles Lakers no se dejaron sorprender por los Denver Nuggets y los arrollaron este viernes por 126 a 114 en el primer partido de la final de la conferencia Oeste de la NBA. 


 Advertidos del peligro de los Nuggets, que vienen de eliminar a los favoritos Los Angeles Clippers con una histórica remontada, LeBron James (15 puntos y 12 asistencias) y Anthony Davis (37 puntos y 10 rebotes) se aplicaron para dar un golpe de autoridad en el principio de la serie. 

 El talento de las jóvenes figuras de los Nuggets, Jamal Murray (21 puntos y 5 asistencias) y Nikola Jokic (21 puntos y 6 rebotes), no fue esta vez suficiente ante los experimentados Lakers. 

 El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 36-38. Tras esto, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 15 puntos (56-41) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 34-21. 

Tras esto, los jugadores acumularon un total de 70-59 puntos antes del descanso. En el tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y marcó la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-20 y un 103-79 de resultado global. 

Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró acercarse de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-35. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 126-114 a favor de Los Angeles Lakers. 

 Durante el partido, destacó la participación de Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 37 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 15 puntos, 12 asistencias y seis rebotes respectivamente. 


Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray, con 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente. 

 El próximo encuentro enfrentará de nuevo a Los Angeles Lakers con Denver Nuggets en el segundo partido de la serie.

(FUENTE: AFP/20DEPORTES)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios