
El director del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña, informó que someterán a la justicia a quienes tengan que ver con la desaparición de vehículos de esa institución.
El titular del IAD dijo que todavía no saben dónde están unos 200 vehículos, pero que se supone que están bajo la responsabilidad de políticos de la pasada gestión.
Faña aseguró que al finalizar la auditoría que solicitó para el IAD sabrán con exactitud dónde están las unidades vehiculares que aún no han podido recuperar.
“Hay que someter a quienes han malversado el erario público, aún faltan vehículos, aunque ya tenemos algunos”, dijo el funcionario.
“Ya hemos recuperado uno de dos gredar valorados en al menos 18 millones de pesos cada uno, ese estaba en Puerto Plata, y el otro está en Santiago, estamos haciendo las gestiones para recuperarlo”, aseguró Faña.
El funcionario puntualizó que hay manos de políticos del Partido de la Liberación Dominicana detrás de la dificultad que tienen las nuevas autoridades para recuperar varios vehículos, propiedad de la institución.
No hay comentarios
Publicar un comentario