
Triston McKenzie lanzó seis entradas con pelota de tres hits para celebrar su cumpleaños 23, Tyler Naquin bateó un par de cuadrangulares para las únicas carreras del encuentro.
McKenzie (2-0) necesitó de apenas 81 lanzamientos gracias a sus seis ponches, ninguna base por bolas y una gran defensa detrás suyo. Su bullpen completó el resto y mantuvo a los Reals sin hits en las últimas tres entradas.
Naquin bateó su primer jonrón, de dos carreras, ante Jakob Junis (0-1) en la segunda entrada. Les dio además un respiro a los relevistas, agregando otro cuadrangular de tres carreras ante Scott Barlow en la novena.
Fue la quinta derrota consecutiva en un juego decisivo de una serie para los Reales y el décimo revés seguido en juegos para desempatar series ante Cleveland. En realidad Kansas City ha ganado apenas tres de sus últimos 35 encuentros para decidir una serie.
McKenzie fue esencial para ello el miércoles. El joven lanzador, que se perdió toda la campaña anterior por lesión, retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó. Cuando tuvo problemas, fue auxiliado por su defensa.
Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0 y Sandy León de 3-0. El dominicano José Ramírez de 4-0 y sus compatriotas Santana de 4-0 y Franmil Reyes de 4-3 con dos anotadas. El boricua Roberto Pérez de 1-0.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Adalberto Mondesí de 3-0.
OTROS RESULTADOS
Bravos de Atlanta 7 – Medias Rojas de Boston 5
Por los Bravos, Marcell Ozuna bateó de 4-2 con su décimo segundo cuadrangular, una anotada y dos impulsadas.
Por los Medias Rojas, el quisqueyano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una empujada.
Azulejos de Toronto 2 – Marlins de Miami 1
El dominicano Jonathan Villar pegó dos hits en su segundo juego desde que se unió el lunes a los Blue Jays mediante un canje con Miami.
El lanzador Sixto Sánchez salió derrotado (1-1) luego de lanzar siete entradas en las que permitió seis hits y repartió cinco ponches.
Por Toronto, Villar se fue de 4-2.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte terminó de 4-2.
Metros de Nueva York 9 – Orioles de Baltimore 4
Por los Mets, el dominicano Robinson Canó se fue de 4-1 y su compatriota Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas.
Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino se fue de 3-1 con una anotada.
Rays de Tampa Bay 5 – Yankees de Nueva York 2
Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, Willy Adames de 4-2.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.
Padres de San Diego 11- Angelinos de Los Ángeles 4
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2 con dos anotadas y dos remolques; Fernando Tatis Jr. de 3-0, con una anotada y una producida; Jorge Mateo de 1-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una impulsada.
Mellizos de Minnesota 8 – Medias Blancas de Chicago 1
Miguel Sanó pegó un cuadrangular solitario y se fue de de 5-2 con dos anotadas y una producida; y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez de 3-0; Edwin Encarnación de 4-1; y Nomar Mazara de 4-0.
El abridor dominicano Reynaldo López (0-2) volvió a pasar penurias. Sacó apenas cinco outs antes de tolerar un doble de dos carreras de Donaldson en el segundo acto, lo que motivó una llamada al bullpen.
Cerveceros de Milwaukee 8 – Tigres de Detroit 5
Por los Tigers, el dominico-puertorriqueño Willi Castro se fue de 4-3 con dos impulsadas; y Jorge Bonifacio de 3-1 con dos producidas.
Astros de Houston 2 – Vigilantes de Texas 1
Por Texas, Leody Taveras de 4-0; y Ronald Guzmán de 1-1.
Por los Astros, el relevista Enoli Paredes en una entrada permitió un indiscutible y abanicó un bateador.
Filis de Philadelphia 3 – Nacionales de Washington 0
Por los Filis, Jean Segura de 3-0 con una anotada y un boleto recibido.
Por los Nacionales, Juan Soto de 3-0 con una transferencia; Luis García de 4-1 y Víctor Robles de 3-1.
Rojos de Cincinnati 4 – Cardenales de San Luis 3
Fuente AP
No hay comentarios
Publicar un comentario