BREAKING NEWS
latest

Abinader designa a Daniel Liranzo como director ejecutivo Consejo Nacional Zonas Francas y Exportación

   El presidente Luis Abinader designó hoy mediante decreto 423-20 a Daniel Antonio Liranzo como director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.
La disposición establece que de acuerdo con el artículo 22 de la Ley núm. 8-90, sobre el Fomento de Zonas Francas, del 10 de enero de 1990, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación tendrá un director ejecutivo designado por el Poder Ejecutivo de una terna de tres candidatos sometida por el propio Consejo.
«En cumplimiento de la disposición citada, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación emitió su Resolución núm. 5-20-A, del 25 de agosto de 2020, aprobando la terna compuesta por Daniel Antonio Liranzo, José Manuel Torres y José Martí, candidatos para ocupar la posición de director ejecutivo de dicho Consejo», reza uno de sus considerando.
El decreto explica que la terna de referencia el Poder Ejecutivo elegirá al director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación con base en sus competencias y trayectoria profesional.
La terna presentada al Poder Ejecutivo por el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, fue aprobada mediante su Resolución núm. 5-20-A, del 25 de agosto de 2020.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios