BREAKING NEWS
latest

Twitter bloquea cuenta de Trump por desinformar sobre Covid-19


WASHINGTON DC.-Twitter ha bloqueado la posibilidad de hacer publicaciones en la cuenta de campaƱa del presidente Donald Trump, @TeamTrump, hasta que sea eliminado el tuit que contiene informaciĆ³n errĆ³nea sobre el coronavirus, informĆ³ un portavoz de la plataforma, citado por Reuters. 

 Con esta medida la red social sigue los pasos de Facebook, que este miĆ©rcoles eliminĆ³ la misma publicaciĆ³n del mandatario, que contenĆ­a un fragmento de su entrevista con el canal Fox News, en el que el presidente indica que los niƱos son "casi inmunes" al nuevo coronavirus. 

 Facebook etiquetarĆ” las publicaciones de polĆ­ticos que violen sus reglas tras un boicot de los anunciantes Facebook etiquetarĆ” las publicaciones de polĆ­ticos que violen sus reglas tras un boicot de los anunciantes.

Sus palabras fueron consideradas una afirmaciĆ³n falsa sobre el covid-19 y una violaciĆ³n de las polĆ­ticas de Facebook, explicĆ³ en un comunicado el portavoz de la comaƱƭa, Andy Stone. 

Se trata de la primera vez que la red social elimina una publicaciĆ³n de Trump por desinformaciĆ³n sobre el coronavirus, subrayĆ³ el vocero. Un tuit con el mismo video tambiĆ©n fue compartido en la pĆ”gina de Twitter de la campaƱa de Trump y, posteriormente, ocultada por su administraciĆ³n por violar sus reglas de desinformaciĆ³n sobre la pandemia.

(FUENTE: RT EN ESPAƑOL)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios