BREAKING NEWS
latest

Telemundo despide a María Celeste Arrarás de «Al Rojo Vivo»

La periodista María Celeste Arrarás anunció que fue su último día al frente del programa Al Rojo Vivo,  el cual lideró por casi 20 años.
La comunicadora boricua explicó a través de sus redes sociales que la empresa Telemundo le informó que harán algunos ajustes en el programa debido a la pandemia y que ella no formaba parte de esos cambios.
«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show», escribió la comunicadora en sus redes.
Pese a la decisión de la empresa, María Celeste expresó su agradecimiento a la cadena por haberla acogido durante todos estos años.
«Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre», expresó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios