BREAKING NEWS
latest

Roberto Alvarez advierte revisaran promociones a carrera diplomática

El próximo canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez, advirtió este jueves que serán revisadas la validación de 57 funcionarios diplomáticos a la “carrera diplomática”, a tan solo tres días del traspaso de mando.

Aseguró que el próximo lunes, los ministerios de Administración Pública y de Relaciones Exteriores conformaran una comisión conjunta “para evaluar rigurosamente cada caso”.



Álvarez reaccionó sorprendido por la resolución 136-2020 del Ministerio de Administración Pública que valida esa decisión.


“Faltando apenas dos días para la transmisión de mando, el gobierno, en un acto insólito y de envergadura, asciende a 57 personas a la carrera diplomática. Lo procedente era dejar que estos casos fueran decididos por las nuevas autoridades”, posteó Roberto Álvarez en su cuenta de Twitter @RobalsdqAlvarez.

A seguida agregó “El próximo lunes 17 de agosto recomendaré al nuevo ministro de administración pública conformar una comisión conjunta con el ministerio de relaciones exteriores para evaluar rigurosamente cada caso”.

Roberto Álvarez concluyó señalando “Evaluaremos con lupa la formación y experiencia de cada uno de los promovidos con el objeto de determinar sus méritos y si realmente califican de acuerdo a las normas vigentes”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios