BREAKING NEWS
latest

Regidoras y 20 dirigentes medios PLD de La Romana pasarán a Fuerza del Pueblo

Dos regidoras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otros 20 dirigentes medios de los municipios de Guaymate y La Romana pasarán esta tarde a formar parte de la Fuerza del Pueblo, que dirige el expresidente Leonel Fernández.
Una fuente de FP informó que el grupo se reuniría esta tarde en Santo Domingo con altos dirigentes de esa organización política.
De acuerdo al portal del periódico El Nacional, las regidoras que pasarán a la Fuerza del Pueblo son: Esperanza Concepción, de la alcaldía de La Romana, y Ana Iris Brisa, del municipio de Guaymate.
También los dirigentes municipales medios de Guaymate, Luisa Laza, Miguel Meglera Bautista, Irma Polo, Pedro Casil Yan, Milagros Desgue Reyes, Carolinin Miosotis Tolentino Quezada, Mirian Ivelisse Hernández Guerrero, Alvin Natan Ramírez Luna y Reinaldo Santana.
Mientras que del municipio de La Romana, pasaron a la Fuerza del Pueblo, Frank Antonio Guzmán Paulino, Jeannetty Ayendy George Pérez, Darol Wando Hencock, Mildred Leonardo, Prandy Pinales, Ramón Cedeño, Miguel Angel del Rosario, Wanda Yamirka Laureano de Gracia, Magda Cristina Irrizarry Mejía, y Raúl Prandix Guerrero.
En un documento enviado a la prensa, el grupo justifica su salida del partido morado argumentando que el expresidente Fernández es el único líder de la oposición que genera confianza en la sociedad.
Destacaron también la firmeza con la que el dirigente político enfrentó a los sectores que dentro del PLD pretendían transgredir la Constitución de la República.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios