BREAKING NEWS
latest

Rafael Devers dispara dos jonrones; Willy Adames pegó un Grand Slam

 Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Ligas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston superaron el domingo 9-5 a los Nacionales de Washington.
Dalbec, de 25 años, fue titular horas después de que Boston canjeó a su primera base Mitch Moreland a San Diego. Dalbec, que se fue de 4-2, se ponchó en su primer turno al bate, para después volarse la barda del jardín derecho ante Javy Guerra en la tercera entrada.
El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos carreras y un solitario. Xander Bogaerts pegó un vuelacerca de dos carreras y Kevin Plawecki añadió dos remolcadas para los Medias Rojas. Josh Osich (1-1) lanzó una entada un tercio sin anotaciones luego de que el abridor Zack Godley permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.
Austin Voth (0-4) permitió cinco carreras y seis hits en dos entradas.
Washington ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros. Los campeones de la Serie Mundial del año pasado tienen la segunda peor foja de la Liga Nacional.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-4 con tres anotadas y tres producidas.
RAYS 12, MARLINS 7
MIAMI. El dominicano Willy Adames disparó un grand slam y los encendidos Rays de Tampa Bay despacharon el domingo 12-7 a los Marlins de Miami para completar la barrida en la serie de tres juegos.
Joey Wendle, Yoshi Tsutsugo y Kevin Kiermaier también batearon jonrones por los Rays, que han ganado 12 de sus últimos 14 partidos.
Blake Snell (3-0) toleró dos carreras y cuatro hits en cinco innings. El Cy Young de 2018 recetó cinco ponches y dio dos boletos.
El abridor dominicano de Miami Sandy Alcántara (1-1) no sobrevivió el quinto tras llenar las bases sin outs. Adames vino a batear y saludó al relevista Robert Dugger con su grand slam, Kiermaier procedió después con un jonrón de dos carreras ante Dugger.
Por los Rays, el dominicano Adames de 5-2, una anotada y cuatro remolcadas. Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, y Lewin Díaz de 4-0.
TIGRES 3, MELLIZOS 2
DETROIT. Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, y los Tigres de Detroit completaron la barrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2 el domingo.
Tyler Alexander (2-1) cubrió 3 2/3 innigs en blanco de relevo para Detroit, que le propinó a Kenta Maeda (4-1) su primera derrota del año.
El dominicano Jeimer Candelario también la desapareció por los Tigres. El dominicano Jorge Polanco la sacó por los Mellizos.
Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 2-0, y Miguel Sanó de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; y Víctor Reyes de 4-1, una anotada. El dominicano Candelario de 3-1, una anotada.
CARDENALES 7, INDIOS 2
SAN LUIS. Adam Wainwright hizo retroceder el reloj con un juego completo en su cumpleaños número 39 y los Cardenales de San Luis superaron el domingo 7-2 a los Indios de Cleveland.
Wainwright, el jugador activo más grande de las Mayores, lanzó pelota de cuatro hits para registrar el 23er juego completo de su carrera y el primero en cuatro años. Los Cardenales rompieron una racha perdedora de cuatro juegos en la que anotaron seis carreras en total.
Dexter Fowler pegó un jonrón y tuvo tres remolcadas para San Luis, que pusieron fin a la racha ganadora de cuatro juegos de Cleveland. Los Indios habían ganado nueve seguidos como visitante.
Wainwright (3-0) se acomodó luego de permitir un jonrón de dos carreras a Tyler Naquin en la segunda entrada.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 3-0 con una anotada.
MEDIAS BLANCAS 5, REALES 2
Por los Medias Blancas de Chicago, los dominicanos Eloy Jiménez, de 5-0 con tres ponches; Nomar Mazara, de 1-0 como emergente. Álex Colomé permitió par hits y dio un boleto en una entrada de labor.
Por los Reales de Kansas City, los dominicanos Maikel Franco, de 3-1 con un boleto, y Adalberto Mondesí, de 4-0 con un ponche.
AZULEJOS 6, ORIOLES 5
Por los Azulejos de Toronto, los dominicanos Teoscar Hernández disparó par de sencillos en cinco turnos con dos remolcadas y una anotada con un ponche, mientras que Vladimir Guerrero Jr se fue de 3-1 con una remolcada y un boleto.
Por los Orioles de Baltimore, el dominicano Hanser Alberto, de 5-1 con un ponche.
PADRES 13, ROCKIES 2
Por los Padres de San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr conectó par de dobles y un sencillo en cuatro turnos con tres anotadas y una remolcada con un ponche; Manny Machado, de 5-2 con una empujada y un ponche.
Por los Rockies de Colorado, el dominicano Raimel Tapia, de 3-1 con una anotada, un boleto y un ponche.
GIGANTES 4, DIAMONDBACKS 1
Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto salió sin decisión luego de una labor de seis y dos tercios de innings de tres hits, una carrera, dio tres boletos y ponchó a seis. Por los Diamondbacks de Arizona, los dominicanos Ketel Marte, de 4-1 con un ponche; Starlin Marte, de 4-1 con un ponche.
YANQUIS 8, METS 7 (primer juego)
NUEVA YORK. Aaron Hicks coronó un rallly de cinco carreras con un jonrón de dos anotaciones ante Edwin Díaz en la séptima entrada, Gio Urshela pegó un sencillo para impulsar la carrera de la victoria en la octava y los Yanquis de Nueva York superaron el domingo 8-7 a sus vecinos Mets en el primer juego de una doble cartelera.
Los Yanquis perdían por 7-2 al inicio de la última entrada del juego de siete para después remontar ante Jared Hughes y el puertorriqueño Díaz.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 1-0, y Robinson Canó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.
CUBS 10, ROJOS 1
CINCINNATI. Kyle Schwarber, Jason Heyward e Ian Happ, los tres jardineros titulares de Chicago, sacudieron jonrones por partida doble y los Cachorros vapulearon el domingo 10-1 a los Rojos de Cincinnati para dividir la serie de cuatro juegos.
Schwarber pegó el primero y el último de los seis cuadrangulares de los Cachorros, un tope esta campaña. La sacó sin nadie en circulación en el cuarto episodio ante el dominicano Luis Castillo (0-5) y luego sacudió un grand slam ante el puertorriqueño José De León en el noveno.
Heyward disparó jonrones solitario en el cuarto y sexto. Happ produjo dos carreras con un batazo en el quinto y después uno solitario en el séptimo.
PIRATAS 5, CERVECEROS 1
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco disparó su quinto cuadrangular en cuatro turnos con una anotada y otra remolcada con un ponche.
POSPUESTO
ATLÉTICOS vs ASTROS



Fuente Agencias
« PREV
NEXT »

No hay comentarios