BREAKING NEWS
latest

Policía NYC divulga recientes actos vandálicos contra ciudadanos indefensos

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad dio a conocer recientes actos vandálicos cometidos por desconocidos contra ciudadanos indefensos en Nueva York. 


 El primero de ellos ocurrió en el interior del tren “R” en la estación “Union” en Brooklyn, cuando un hombre afroamericano se le acercó a otro, de 30 años y lo golpeó brutalmente, derribándolo al suelo con “puñetazos y patadas” en la cabeza y otras partes del cuerpo. 


La víctima fue trasladada de emergencia al hospital con un diente y tres costillas rotas, moratones en la cara y otras partes del cuerpo. 


El victimario huyó del lugar. Otro caso sucedió en el mismo condado en el tren “M”, en la estación Central, ubicada en la avenida Myrtle, cuando un desconocido agarró por detrás a un hombre, de 49 años, con un aguja larga en sus manos, apoderándose del dinero que poseía.>


 Luego se acercó a una joven mujer, le quitó 10 dólares que poseía, apretándole fuertemente las nalgas varias veces, luego huyó. 


 Asimismo, otro afroamericano en la bodega “Munchiez”, ubicada en el 967 de Lenox Road, en Harlem-Manhattan, pidió a un empleado del negocio una caja de cigarrillos y al obtenerla puso una pistola encima del mostrador, miró al empleado y le gesticuló, tomando el delincuente la mercancía y su arma para marcharse como si nada. En los incidentes nadie resultó herido.



 La uniformada no identificó ninguna de las víctimas, tampoco proporcionó sus nacionalidades.


 Despachó fotos y videos de cada uno de los casos, solicitando a cualquier persona con información, llamar a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios