BREAKING NEWS
latest

Policía NY persigue pistolero disparó a mansalva a vehículos

 NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un pistolero, acompañado de un desconocido, por disparar a mansalva contra los ocupantes de un vehículo, frente al 3035 de White Plains Road, en El Bronx. 


 La institución del orden informó, que se originó una disputa verbal a eso de las 10 de la noche del pasado 14 del presente mes, cuando uno de los dos afroamericanos, descrito entre los 17 y 20 años, sacó una pistola y le hizo múltiples disparos a los ocupantes del vehículo. Ambos huyeron a pie hacia Parkside Houses. 

 Un video de vigilancia fue despachado por la uniformada donde recoge el momento de los disparos. No se informó de heridos. 

El video de vigilancia de las personas se adjunta y está disponible en DCPI. (Obtenido del lugar del incidente, durante el incidente).

 Invitan a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). 

 El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios