BREAKING NEWS
latest

Policía interroga a Orlandito y a Chivoli por balacera dejó 3 muertos en Barahona



Oficiales de la Policía Nacional interroga este lunes a dos jóvenes apodados Orlandito y Chivoli) por su alegada participación en la balacera dejó tres muertos en Barahona la noche de este domingo.

La mañana de este lunes se entregó a las autoridades Orlando de la Cruz Feliz (Orlandito), quien es señalado como participante en el hecho que conmocionó el sector los barracones de Jabid, en la ciudad sureña.



Horas antes había sido detenido Teudy Alejandro Feliz Plata (Chivoli), de 24 años por su alegada participación en los hechos.

De acuerdo al portal lalupadelsur.com, Cruz Feliz era buscado desde la noche del domingo por mie

mbros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional luego de la balacera en los barracones de Jabid, ubicado detrás del Liceo doctor Federico Henríquez y Carvajal de la ciudad sureña.

Orlandito, como popularmente se le conoce negó que participara en los hechos que le imputa la Policía.


Producto del tiroteo murieron Bleudy Aquino, de 32 años; Moreno Féliz Cuevas, de 28; Randar Santana Escanio (Dolki), de 25.

Mientras que resultó herida de bala Belkis María Olivero, de 30 años.

De acuerdo con la Policía, tanto Feliz Plata, como Cruz Feliz fueron las dos personas que penetraron a los barracones a bordo de un motor matando tres hombres e hiriendo a una mujer.

Los informes preliminares indican que el incidente ocurrió por rencillas entre los jóvenes del sector de Camboya.

Desde hace años bandas rivales de ambos sectores vienen enfrentándose a balazos dejando varios muertos y heridos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios