BREAKING NEWS
latest

Participación Ciudadana califica de abuso de poder inauguración terminal de autobuses

El movimiento cívico Participación Ciudadana calificó este viernes la inauguración de la terminal de autobuses en el Parque de este como un abuso de poder,  una violación a la Constitución y a la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.
” Fue inaugurada por encima y en contra del Gobierno local y su Concejo de Regidores. Recordamos que el Parque del Este es una reserva natural y pulmón de la ya sobre construida ciudad con limitados bosques y áreas verdes urbanas”, publicó el colectivo en Twitter.
Previo a la  inauguración de la terminal decenas de manifestantes se presentaron en el lugar para impedir que el presidente Danilo Medina realice la actividad.
El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez acusó a Medina de “empecinarse” en inaugurar “por encima de la ley” la terminal de autobuses en el Parque del Este.  
Definió la obra como “un crimen ecológico”, al tiempo que sostuvo que han luchado y ganado en los tribunales de la República, a los fines de que la obra no se concretice.  
Mientras que el senador electo de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, condenó los intentos del mandatario de inaugurar y poner en funcionamiento dicha la parada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios