BREAKING NEWS
latest

Nuevo director OPRET promete aumento capacidad de servicios


Al ser juramentado como director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Santos PĆ©rez agradeciĆ³ al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en la responsabilidad que hoy asume.

De igual manera, expresĆ³ su agradecimiento a todos los sectores de esa dependencia, “quienes han estado a la vanguardia cada dĆ­a; buscando ofrecer un servicio de calidad, como lo debe recibir la ciudadanĆ­a”.

Santos resaltĆ³ la necesidad de que los ciudadanos de la ciudad de Santo Domingo puedan tener un desplazamiento fĆ”cil y rĆ”pido al momento de trasladarse desde el sur, el este y el Cibao.

“Por lo que buscaremos las mejores y mĆ”s eficientes opciones; que van a redundar en el ahorro de tiempo y combustible”.

Apasionado de todo lo que beneficia a la colectividad

ManifestĆ³ que “siempre ha sido un apasionado por todo lo que va en beneficio de la colectividad y mucho mĆ”s, cuando ese servicio es de calidad y apego a la modernidad; procurando que este llegue alcanzar a todos los miembros de la sociedad”.

El funcionario fue puesto en posesiĆ³n y juramentado en el cargo por Camel Curry, viceministro de la Presidencia, durante un acto realizado en las instalaciones del edificio del control del Metro de Santo Domingo.

AgradeciĆ³ a Manuel Antonio GarcĆ­a Saleta, director saliente, por la cortesĆ­a y cordialidad con que fue recibido.

Estuvieron presentes, ademĆ”s, Daniel GarcĆ­a Archibald, director de InformaciĆ³n y Prensa de la Presidencia, quien destacĆ³ que Santos tendrĆ” su acompaƱamiento durante sus funciones.

Con ellos, Carlos GĆ³mez, senador provincia Espaillat, SiquiĆ³ NG De la Rosa, alcalde de San Francisco de MacorĆ­s, SofĆ­a Rojas de Santos, esposa de Rafa Santos y Jaime GonzĆ”lez, viceministro de Desarrollo Social.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios