BREAKING NEWS
latest

Nuevo director OPRET promete aumento capacidad de servicios


Al ser juramentado como director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Santos Pérez agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en la responsabilidad que hoy asume.

De igual manera, expresó su agradecimiento a todos los sectores de esa dependencia, “quienes han estado a la vanguardia cada día; buscando ofrecer un servicio de calidad, como lo debe recibir la ciudadanía”.

Santos resaltó la necesidad de que los ciudadanos de la ciudad de Santo Domingo puedan tener un desplazamiento fácil y rápido al momento de trasladarse desde el sur, el este y el Cibao.

“Por lo que buscaremos las mejores y más eficientes opciones; que van a redundar en el ahorro de tiempo y combustible”.

Apasionado de todo lo que beneficia a la colectividad

Manifestó que “siempre ha sido un apasionado por todo lo que va en beneficio de la colectividad y mucho más, cuando ese servicio es de calidad y apego a la modernidad; procurando que este llegue alcanzar a todos los miembros de la sociedad”.

El funcionario fue puesto en posesión y juramentado en el cargo por Camel Curry, viceministro de la Presidencia, durante un acto realizado en las instalaciones del edificio del control del Metro de Santo Domingo.

Agradeció a Manuel Antonio García Saleta, director saliente, por la cortesía y cordialidad con que fue recibido.

Estuvieron presentes, además, Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia, quien destacó que Santos tendrá su acompañamiento durante sus funciones.

Con ellos, Carlos Gómez, senador provincia Espaillat, Siquió NG De la Rosa, alcalde de San Francisco de Macorís, Sofía Rojas de Santos, esposa de Rafa Santos y Jaime González, viceministro de Desarrollo Social.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios