BREAKING NEWS
latest

Miriam Germán agradece nombramiento y promete actuar con apego a la ley

 La doctora Miriam Germán Brito agradeció al presidente Luis Abinader su nombramiento como procuradora general de la República, a quien garantizó actuar con apego total a las leyes.

"Señor Presidente @luisabinader , agradezco, acepto y garantizo un apego total a las leyes y constitución de la República mientras me desempeñe como Procuradora General. Trabajaré por y para mi país", escribió la ex integrante de la Suprema Corte de Justicia en su cuenta de Twitter.

En su discurso de toma de posesión ante la asamblea nacional el presidente Abinader dijo que estaba comprometido en la lucha contra la corrupción y que uno de sus primeros decretos sería nombrar una procuradora general independiente.

Esta mañana en su cuenta de Twitter, el mandatario había escrito. "En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios