BREAKING NEWS
latest

Mike Pompeo se reúne con Danilo; no se informa lo que trataron

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunió con el expresidente Danilo Medina al mediodía de este este domingo, dos horas después de que el exmandatario entregara la banda presidencial.  

No se dio a conocer qué trataron en el encuentro. Pompeo dijo, en su cuenta de Twitter, que se sentía “agradecido por una relación muy productiva” con la administración de Medina. 

 “Los beneficios de esta colaboración se pueden ver en la solidez de nuestra relación hoy”, afirmó el secretario de Estado de los Estados Unidos, al término del cordial encuentro, a través de su cuenta de la red social Twitter.

 La reunión había sido anunciada y la cuenta de Twitter Gobierno Danilo Medina subió las imágenes del encuentro en el que participó también la embajadora estadounidense en la República Dominicana, Robin S. Bernstein. 

Acompañó a Medina el excanciller Miguel Vargas y el exconsultor jurídico Flavio Darío Espinal. Pompeo y Bernstein asistieron a la toma de posesión de Luis Abinader. 

La delegación de Estados Unidos en la juramentación del nuevo presidente estuvo integrada, además, por el secretario adjunto interino para asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado, Michael G. Kozak.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios