BREAKING NEWS
latest

Juan TH advierte que es «necesario y hasta obligatorio» someter a la justicia penal a Danilo Medina y hermanos



El periodista Juan TH advirtió a la clase política y fundamentalmente al gobierno entrante que el Estado dominicano no puede continuar siendo un instrumento para el enriquecimiento sin límites de quienes lo administran.


En ese sentido, señaló que resulta «necesario y hasta obligatorio» someter a la justicia penal al presidente saliente Danilo Medina y a sus hermanos, por las imputaciones formuladas de supuestos actos de corrupción cometidos en el transcurso de los dos últimos gobiernos.

Recordó las condiciones materiales paupérrimas en las que se desenvolvia antes de llegar al gobierno el hermano menor del presidente Medina, Alexis Medina, quien está siendo imputado por supuestamente utilizar prestanombres para participar y ganar licitaciones públicas millonarias. «Sabía lo de Bigote, el hermanito de Danilo Medina, pero jamás podría imaginar que de barbero sin local y sin un sillón de recortar se podía llegar a multimillonario sin más mérito que el de ser hermano del presidente de la República», expresó.

En el dia de ayer la periodista de investigación Nuria Piera sacó a relucir toda una red de testaferros y empresas que utilizaba Alexis Medina Sánchez para participar en licitaciones públicas presuntamente amañadas. Todo esto ha provocado que importantes personalidades se expresen en la dirección de exigir al gobierno electo realizar las investigaciones penales correspondientes que puedan determinar si esto se realizó acorde a los mandatos de las leyes y la constitución nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios